domingo, 22 de enero de 2012

Éxito de la campaña Cinco por Mexicana



¡Muchas gracias por tu apoyo en la campaña Cinco por Mexicana!

Hemos aumentado el número y la participación en redes sociales de quienes luchamos por el regreso de la aerolínea más antigua de México.

Nos han llegado vía correo electrónico estas imágenes de apoyo, de la campaña iniciada por ASPA de México.

Ahora recibimos la solidaridad de grupos como Vuelve al Aire Mexicana, o Alas Cortadas.

Los invitamos a que distribuyan estas imágenes junto con los enlaces de apoyo donde se puede participar activamente por el regreso de Mexicana de Aviación. 

Haz que tus contactos se unan a la red por Mexicana, y cada día seremos más lo que haremos que la aerolínea emblema de nuestro país surque los cielos mexicanos.

¡La primera siempre será la primera!






DIFUSIÓN

Dale Me Gusta a nuestro fan page en nuestro botón:

Like This!


PARTICIPA TAMBIÉN EN:

Campaña Boleto Informativo
Envía mensajes de protesta a Ernesto Cordero

COMPARTE esta información con tus contactos en redes sociales. Usa nuestra barra, el link ya está acortado, por si lo quieres tuitear:


Add to FacebookAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TwitterAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

1 comentario:

  1. Las empresas, cuando ya son del tamaño de lo que es Mexicana, no es del dueño, eso es un mito, una gran mentira..., las empresas son de quien en ella están, porque es su gente quien las hace. Estoy seguro que si subieran cortinas, en minutos empezaría a latirle el corazón de nuevo, solo dejen que trabaje. Los ardiles administrativos que se pelean en "la gran mesa", no son ni siquiera competencia de los 8,000 empleados que hacen, y hacian que millones de pasajeros llegaran a sus destinos, ya sea de vacaciones o para producir fuentes de empleo. Dejen ya de darle vueltas..., Mexicana es un ente viviente, y cada empleado (llamado ahora ex), es una célula. Déjenlo trabajar, y apuesto todo, absolutamente todo a que en minutos, en tan solo minutos, empiezan a volar. Solo se necesita que una persona, no dos ni tres..., solo una diga: SI
    Mucha suerte a más de 8,000 FAMILIAR

    ResponderEliminar